El porcelanato es un tipo de cerámica de alta calidad que no absorbe tanta humedad y de gran resistencia. ¿Quieres remodelar tu casa y buscas un piso nuevo? Entonces conoce las ventajas del porcelanato y decide si son la mejor opción para tu proyecto.


Los porcelanatos son pisos muy versátiles gracias a la gran cantidad de modelos y tipos existentes. Además, puede utilizarse como pisos o para el revestimiento de paredes de cocina.


El mantenimiento de este tipo de pisos es sencillo debido a la resistencia a las manchas por lo que requieren una limpieza mínima.


La durabilidad es otra ventaja de los porcelanatos. Estos pisos son resistentes a las temperaturas así que pueden usarse para espacios de tránsito pesado como entradas, baños y cocinas. 


Por último, su estética. Al haber tantos modelos diferentes, el porcelanato se adecúa al tipo de decoración que tengan tus espacios. Los existen actuales e innovadores dentro de las tendencias actuales del diseño y más clásicos. 


Como lo ves, el porcelanato te brinda grandes ventajas. Si requieres una asesoría más especializada o buscas adquirir los mejores pisos de la zona, llámanos. En Tecnopiso Tiendas de Fábrica estamos a tu servicio.