La renovación o remodelación de cualquier espacio es una excelente oportunidad para darle nueva vida, personalidad y utilidad al mismo. Para esto, debes encontrar el piso adecuado y es cuando los pisos digitales llegan para abrirte un gran abanico de opciones.




El piso digital es una pieza de cerámica con un patrón impreso con tecnología digital para darle un diseño especial sin sacrificar en nada la resistencia de un piso cerámico. Gracias a esto podrás tener el patrón que quieras en tu piso.




Este tipo de piso ofrece grandes ventajas que te comentamos a continuación:





  • Reproducción realista y nítida de las líneas de mármoles y piedras naturales con las propiedades del recubrimiento cerámico.
  • Tiene resistencia a los productos de limpieza domésticos y al rayado superficial.
  • Su recubrimiento cerámico le dota de una gran duración.
  • Son de fácil mantenimiento y limpieza.



Los pisos digitales te ofrecen un diseño realista con líneas, colores y formas de gran detalle reproducidos de manera aleatoria en cada pieza que les da un gran realismo. Es por esto que son una excelente opción para ese proyecto que tienes en puerta.




Estos pisos puedes adquirirlos en Tecnopiso Tiendas de Fábrica, así como otra extensa variedad de pisos para casa o negocio. Solo acércate a nosotros y pregunta por los pisos digitales o las opciones que tenemos disponibles.