En Tecnopiso Tiendas de Fabrica contamos con una gran cantidad de opciones para los últimos detalles de tus proyectos. En su momento ya hablamos de los pisos digitales y el porcelanato, pero en esta ocasión te contaremos sobre una excelente opción para la fachada de tu casa: las fachaletas.


Las fachaletas son piedras de concreto y apariencia natural que simulan piedras, tanto en textura como en tamaño. Es una excelente opción si quieres decorar la fachada de tu casa con este tipo de diseños, pero a un precio mucho más accesible.


La fachaleta es una opción económica para acabados de alta calidad y una belleza que destaca sobre otras opciones. Además, su colocación no requiere ningún tipo de pulido o repellado. Simplemente se coloca sobre el muro.


Sus características incluyen una buena resistencia a la abrasión. Sin embargo, Una colocación adecuada y la elección del material correcto son esenciales para su durabilidad.


Acércate a Tecnopiso Tiendas de Fabrica y conoce las opciones que tenemos para ti en cuanto a fachaletas. Tenemos personal comprometido y a tu servicio.